FAQs

Comprar

Como paso final y completar el proceso de compra, a más tardar 15 días después de realizada la compra, debes evaluar (Calificar) al vendedor, así podremos saber que todo está bien y entregar el dinero al vendedor, recuerda dejarnos allí sus comentarios, de esa forma nos ayudaras a mejorar sus próximas experiencias. Este enlace “Evalúa al vendedor” se encuentra ubicado en “Sus Compras” dentro del producto que compraste.
También porque hemos creado un método para otorgar un ranking al vendedor, de forma que podamos conocerlo mejor, un buen ranking es equivalente a una buena reputación. Es como en las competencias de ciclismo, cuanto mejor es tu desempeño mejor será tu ranking, tampoco se permite hacer trampa. Construir un buen ranking lleva tiempo, debes ser constante, responsable y cumplir con los términos de la negociación, evita malas evaluaciones. Los usuarios compradores se sienten más cómodos haciendo negocio con los vendedores que tienen un buen ranking. En todas las publicaciones de productos podrás revisar el ranking del vendedor.

Cualquiera que sea la razón, siempre y cuando hayas efectuado el pago por nuestra plataforma “Pago On line/Medios de Pago”.” podrás anular su compra y solicitar la devolución de su dinero.
Debes ingresa en “Sus Compras” /Valoraciones como comprador/ ¿Recibiste el producto satisfactoriamente? /Decidí No Comprarlo. (Anular compra). Inmediatamente verificaremos que el vendedor no haya entregado el producto para procesar y abonar su dinero en “Subicipago (Billetera)/dinero disponible
Este servicio es completamente gratuito siempre y cuando el pago se haya recibido por cualquiera de las opciones de Medios de Pago excepto tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express) y PayPal directamente del usuario o titular registrado en subicicleta.com.
En el caso de que usuario registrado haya pagado en su tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express) o PayPal y la razón de su solicitud no sea imputable al vendedor y está relacionada única y exclusivamente a una decisión del comprador, este servicio tendrá un costo del 9% neto del valor pagado, ya que está sujeto a comisiones bancarias y trámites administrativos.
Los mismo se verán reflejados en su estado de cuenta “Subicipago (Billetera)/dinero disponible” luego de completar esta solicitud.
Mas información en: «Términos y condiciones del servicio “Compra Segura

Si por alguna razón inesperada cualquiera que sea y hasta 15 días transcurridos desde la fecha que se efectuó la compra del producto pagado a través de “Pago On Line/Medios de Pago, debes abrir un reclamo a través de “Sus Compras/Valoraciones como comprador/tengo un problema (abre un reclamo)” completando la información allí solicitada, frecuentemente se trata de un mal entendido, pero nuestro personal de gestión y seguridad intervendrá inmediatamente con su caso realizando una revisión detallada. Intentaremos llegar a un acuerdo con el vendedor para que cumpla con la solución del problema, entrega o cambio del producto, pero si el vendedor no responde o resuelve la situación inmediatamente o máximo en 72 horas cerraremos el caso con la anulación de la compra y la devolución del dinero al comprador. Para tal fin el comprador deberá evaluar negativamente al vendedor “Sus Compras/Valoraciones como comprador/decidí no comprarlo”.

Su tranquilidad en nuestra prioridad, estamos comprometidos con la seguridad y garantía de sus compras, por eso Subicicleta.com garantizará su compra, su dinero estará protegido. No lo entregaremos al vendedor hasta que recibas el producto satisfactoriamente. Ver: Términos y condiciones del servicio “Compra Segura”.

Debes evaluar (Calificar) al vendedor, de esta forma sabremos que todo ha salido bien. En el menu de Perfil de su usuario encontraras las opciones Valoraciones como Comprador/ Valoraciones como Vendedor.

La información publicada en los anuncios es de completa e intransferible responsabilidad del vendedor, propietario o persona que anuncia el producto, articulo o servicio. Subicicleta.com no es responsable por errores, interpretaciones erradas o por la precisión de la información parcial o total publicada. Es responsabilidad del comprador o usuario chequear y verificar los datos expresados en los anuncios.

No tienes porque preocuparte, si por alguna razón inesperada cualquiera que sea y en un máximo de 15 días transcurridos desde la fecha que se efectuó la compra no recibes el producto pagado a través de “Pago On Line/Medios de Pago, debes abrir un reclamo a través de “Sus Compras/Evalúa al vendedor/tengo un problema (abre un reclamo)” completando la información allí solicitada. Frecuentemente se trata de un mal entendido, pero nuestro personal de gestión y seguridad intervendrá inmediatamente con su caso realizando una revisión detallada. Intentaremos llegar a un acuerdo con el vendedor para que cumpla con la solución del problema o entrega del producto, pero si el vendedor no responde o resuelve la situación inmediatamente o máximo en 72 horas cerraremos el caso con la anulación de la compra y la devolución del dinero al comprador. Para tal fin el comprador deberá evaluar negativamente al vendedor “Sus Compras/Evalúa al vendedor/decidí no comprarlo”.

Debes ingresar con tu usuario y contraseña, dale clic al icono ubicado del lado derecho superior donde sale tu nombre, allí se desplegará un menú con varias opciones. Selecciona Preguntas en ventas. Si deseas hacer otra pregunta del mismo producto, debe hacerla desde el producto mismo, no podrás hacerla desde aquí.

La información publicada en los anuncios es de completa e intransferible responsabilidad del vendedor, propietario o persona que anuncia el producto, articulo o servicio. Subicicleta.com no es responsable por errores, interpretaciones erradas o por la precisión de la información parcial o total publicada. Es responsabilidad del comprador o usuario chequear y verificar los datos expresados en los anuncios.

Cada vendedor establece sus métodos de envío, los cuales están detallados en la publicación, por lo general son:

  • Acordar con el vendedor.
  • Envío gratuito en la ciudad donde se encuentra el producto.
  • Envío gratuito a nivel nacional.
  • Envío cobro en destino en la ciudad donde se encuentra el producto.
  • Envío cobro en destino fuera de la ciudad donde se encuentra el producto.
  • Retiro en tienda.

Nos preocupamos por su seguridad y tranquilidad, queremos que su experiencia comprado en Subicicleta.com sea la mejor. Para eso ponemos a su disposición los siguientes medios de pago, así podrás seleccionar el que más te convenga.

  • Para productos publicados en dólares (US $).
  • PayPal. Visa, Master Card, American Express, Discover, Cuenta bancaria.
  • Zelle. Para transferencias con bancos en EEUU que estén afiliados a la plataforma Zelle.
  • Transferencia Bancaria. Transferencias bancarias dentro de EEUU al Wells Fargo o Facebank y dentro de Panamá al Banesco Panamá.
  • Acordar con subicicleta.com. Puedes acordar con nosotros otros métodos de pago según su conveniencia. (Efectivo $, Cheque en $, Bs. al cambio de día).
  • Para productos publicados en Bolívares (Bs.).
  • Tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express, Diners).
  • Transferencia bancaria. Para transferencias bancarias desde cualquier banco en Venezuela al Banesco Banco Universal o al Banplus banco Universal.
  • Acordar con subicicleta.com. Puedes acordar con nosotros otros métodos de pago según su conveniencia. (Efectivo $, Cheque en $ y $ al cambio de día).

Más detalles en: “Medios de Pagos

Sencillo, solo tendrás que preocuparte por seleccionar el producto que deseas comprar, si tienes alguna duda relacionada al producto puedes comunicarte con el vendedor a través del módulo de ¿Tienes alguna duda? Pregúntale al vendedor aquí: (dentro del anuncio, del producto en el que estas interesado), luego de asegurarte que el producto esta aun disponible y aclaradas todas tus dudas procede al pago de este utilizando solo los “Medios de pagos” disponibles en el sitio web. Luego de la verificación o aprobación del pago te enviaremos un email con la notificación y datos del vendedor del producto.
Subicicleta.com garantizará su compra, su dinero estará protegido. No lo entregaremos al vendedor hasta que recibas el producto satisfactoriamente. Ver: Términos y condiciones del servicio “Compra Segura”.
¡Listo! Ahora solo falta que contactes con el vendedor para coordinar la entrega.
Por ultimo y luego que hayas recibido el producto debes Evaluar al vendedor (Calificar). Ingresa en “Sus compras” así podremos saber que todo está bien y entregar el dinero al vendedor. Recuerda dejarnos allí sus comentarios, de esa forma nos ayudaras a mejorar sus próximas experiencias.

Comprar

Como paso final y completar el proceso de compra, a más tardar 15 días después de realizada la compra, debes evaluar (Calificar) al vendedor, así podremos saber que todo está bien y entregar el dinero al vendedor, recuerda dejarnos allí sus comentarios, de esa forma nos ayudaras a mejorar sus próximas experiencias. Este enlace “Evalúa al vendedor” se encuentra ubicado en “Sus Compras” dentro del producto que compraste. También porque hemos creado un método para otorgar un ranking al vendedor, de forma que podamos conocerlo mejor, un buen ranking es equivalente a una buena reputación. Es como en las competencias de ciclismo, cuanto mejor es tu desempeño mejor será tu ranking, tampoco se permite hacer trampa. Construir un buen ranking lleva tiempo, debes ser constante, responsable y cumplir con los términos de la negociación, evita malas evaluaciones. Los usuarios compradores se sienten más cómodos haciendo negocio con los vendedores que tienen un buen ranking. En todas las publicaciones de productos podrás revisar el ranking del vendedor.

Cualquiera que sea la razón, siempre y cuando hayas efectuado el pago por nuestra plataforma “Pago On line/Medios de Pago”.” podrás anular su compra y solicitar la devolución de su dinero.
Debes ingresa en “Sus Compras” /Valoraciones como comprador/ ¿Recibiste el producto satisfactoriamente? /Decidí No Comprarlo. (Anular compra). Inmediatamente verificaremos que el vendedor no haya entregado el producto para procesar y abonar su dinero en “Subicipago (Billetera)/dinero disponible
Este servicio es completamente gratuito siempre y cuando el pago se haya recibido por cualquiera de las opciones de Medios de Pago excepto tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express) y PayPal directamente del usuario o titular registrado en subicicleta.com.
En el caso de que usuario registrado haya pagado en su tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express) o PayPal y la razón de su solicitud no sea imputable al vendedor y está relacionada única y exclusivamente a una decisión del comprador, este servicio tendrá un costo del 9% neto del valor pagado, ya que está sujeto a comisiones bancarias y trámites administrativos.
Los mismo se verán reflejados en su estado de cuenta “Subicipago (Billetera)/dinero disponible” luego de completar esta solicitud.
Mas información en: «Términos y condiciones del servicio “Compra Segura

Si por alguna razón inesperada cualquiera que sea y hasta 15 días transcurridos desde la fecha que se efectuó la compra del producto pagado a través de “Pago On Line/Medios de Pago, debes abrir un reclamo a través de “Sus Compras/Valoraciones como comprador/tengo un problema (abre un reclamo)” completando la información allí solicitada, frecuentemente se trata de un mal entendido, pero nuestro personal de gestión y seguridad intervendrá inmediatamente con su caso realizando una revisión detallada. Intentaremos llegar a un acuerdo con el vendedor para que cumpla con la solución del problema, entrega o cambio del producto, pero si el vendedor no responde o resuelve la situación inmediatamente o máximo en 72 horas cerraremos el caso con la anulación de la compra y la devolución del dinero al comprador. Para tal fin el comprador deberá evaluar negativamente al vendedor “Sus Compras/Valoraciones como comprador/decidí no comprarlo”.

Su tranquilidad en nuestra prioridad, estamos comprometidos con la seguridad y garantía de sus compras, por eso Subicicleta.com garantizará su compra, su dinero estará protegido. No lo entregaremos al vendedor hasta que recibas el producto satisfactoriamente. Ver: Términos y condiciones del servicio “Compra Segura”.

Debes evaluar (Calificar) al vendedor, de esta forma sabremos que todo ha salido bien. En el menu de Perfil de su usuario encontraras las opciones Valoraciones como Comprador/ Valoraciones como Vendedor.

La información publicada en los anuncios es de completa e intransferible responsabilidad del vendedor, propietario o persona que anuncia el producto, articulo o servicio. Subicicleta.com no es responsable por errores, interpretaciones erradas o por la precisión de la información parcial o total publicada. Es responsabilidad del comprador o usuario chequear y verificar los datos expresados en los anuncios.

No tienes porque preocuparte, si por alguna razón inesperada cualquiera que sea y en un máximo de 15 días transcurridos desde la fecha que se efectuó la compra no recibes el producto pagado a través de “Pago On Line/Medios de Pago, debes abrir un reclamo a través de “Sus Compras/Evalúa al vendedor/tengo un problema (abre un reclamo)” completando la información allí solicitada. Frecuentemente se trata de un mal entendido, pero nuestro personal de gestión y seguridad intervendrá inmediatamente con su caso realizando una revisión detallada. Intentaremos llegar a un acuerdo con el vendedor para que cumpla con la solución del problema o entrega del producto, pero si el vendedor no responde o resuelve la situación inmediatamente o máximo en 72 horas cerraremos el caso con la anulación de la compra y la devolución del dinero al comprador. Para tal fin el comprador deberá evaluar negativamente al vendedor “Sus Compras/Evalúa al vendedor/decidí no comprarlo”.

Debes ingresar con tu usuario y contraseña, dale clic al icono ubicado del lado derecho superior donde sale tu nombre, allí se desplegará un menú con varias opciones. Selecciona Preguntas en ventas. Si deseas hacer otra pregunta del mismo producto, debe hacerla desde el producto mismo, no podrás hacerla desde aquí.

La información publicada en los anuncios es de completa e intransferible responsabilidad del vendedor, propietario o persona que anuncia el producto, articulo o servicio. Subicicleta.com no es responsable por errores, interpretaciones erradas o por la precisión de la información parcial o total publicada. Es responsabilidad del comprador o usuario chequear y verificar los datos expresados en los anuncios.

Cada vendedor establece sus métodos de envío, los cuales están detallados en la publicación, por lo general son:

  • Acordar con el vendedor.
  • Envío gratuito en la ciudad donde se encuentra el producto.
  • Envío gratuito a nivel nacional.
  • Envío cobro en destino en la ciudad donde se encuentra el producto.
  • Envío cobro en destino fuera de la ciudad donde se encuentra el producto.
  • Retiro en tienda.

Nos preocupamos por su seguridad y tranquilidad, queremos que su experiencia comprado en Subicicleta.com sea la mejor. Para eso ponemos a su disposición los siguientes medios de pago, así podrás seleccionar el que más te convenga.

  • Para productos publicados en dólares (US $).
  • PayPal. Visa, Master Card, American Express, Discover, Cuenta bancaria.
  • Zelle. Para transferencias con bancos en EEUU que estén afiliados a la plataforma Zelle.
  • Transferencia Bancaria. Transferencias bancarias dentro de EEUU al Wells Fargo o Facebank y dentro de Panamá al Banesco Panamá.
  • Acordar con subicicleta.com. Puedes acordar con nosotros otros métodos de pago según su conveniencia. (Efectivo $, Cheque en $, Bs. al cambio de día).
  • Para productos publicados en Bolívares (Bs.).
  • Tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express, Diners).
  • Transferencia bancaria. Para transferencias bancarias desde cualquier banco en Venezuela al Banesco Banco Universal o al Banplus banco Universal.
  • Acordar con subicicleta.com. Puedes acordar con nosotros otros métodos de pago según su conveniencia. (Efectivo $, Cheque en $ y $ al cambio de día).

Más detalles en: “Medios de Pagos

Sencillo, solo tendrás que preocuparte por seleccionar el producto que deseas comprar, si tienes alguna duda relacionada al producto puedes comunicarte con el vendedor a través del módulo de ¿Tienes alguna duda? Pregúntale al vendedor aquí: (dentro del anuncio, del producto en el que estas interesado), luego de asegurarte que el producto esta aun disponible y aclaradas todas tus dudas procede al pago de este utilizando solo los “Medios de pagos” disponibles en el sitio web. Luego de la verificación o aprobación del pago te enviaremos un email con la notificación y datos del vendedor del producto.
Subicicleta.com garantizará su compra, su dinero estará protegido. No lo entregaremos al vendedor hasta que recibas el producto satisfactoriamente. Ver: Términos y condiciones del servicio “Compra Segura”.
¡Listo! Ahora solo falta que contactes con el vendedor para coordinar la entrega.
Por ultimo y luego que hayas recibido el producto debes Evaluar al vendedor (Calificar). Ingresa en “Sus compras” así podremos saber que todo está bien y entregar el dinero al vendedor. Recuerda dejarnos allí sus comentarios, de esa forma nos ayudaras a mejorar sus próximas experiencias.