¿Me llego una notificación por email que vendí mi producto, ahora que debo hacer?

Compartir esto:
Compartir esto:

Felicitaciones, hiciste una venta. ¡Listo! Ahora solo falta que contactes con el comprador para coordinar la entrega.
Algunas recomendaciones:

 

  • Realiza la entrega en lugares seguros o públicos. Tu seguridad es tu responsabilidad.
  • Hazle firmar una constancia de recibido con la siguiente información: Datos del producto, fecha de entrega, nombre completo y cedula de identidad o Rif, si es posible anéxale una copia de la CI o Rif.
  • Si realizas la entrega o envío con alguna de las compañías de servicios de encomiendas (MRW, ZOOM, Domesa, Tealca, etc.) asegúrate realizarlo solo al comprador con sus datos registrados, envía el producto asegurado y solicita que solo sea entregado al beneficiario declarado por ti. El recibo de envío y recepción de este es tu comprobante de haber entregado el producto.

 

Sigue nuestras recomendaciones para que puedas estar cubierto con nuestro programa “Compra segura” si tienes algún problema.
¡Importante¡
Debes verificar directamente en “Sus ventas” la veracidad de la notificación recibida por email, allí tendrás toda la información del comprador, del producto y la cantidad vendida. Esta es la única forma de garantizar que la información recibida es veraz y no enviada por una cuenta falsa con intenciones de engañarte para que entregues el producto a un comprador falso. (Los correos electrónicos falsos a menudo usan nombres reales de compañías combinados con dominios gratis de Internet, como Yahoo, Gmail, Hotmail y otros. Compruebe la dirección completa del remitente). Solo enviaremos notificaciones por email desde nuestra cuenta no-responder@subicicleta.com, si tienes alguna duda debes verificar que el dominio sea subicicleta.com. Nunca solicitaremos información de datos confidenciales a través de correo electrónico. Por ninguna razón responda o envie información privada a través de dichos correos.
También puedes verificar en “Subicipago (Billetera)” el saldo en dinero proveniente de la venta, el mismo debe aparecer en estatus diferido hasta que el comprador califique satisfactoriamente haber recibido el producto lo que ocasionara que el dinero pase a disponible inmediatamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion