¿Puedo anular mi compra? Decidí no comprarlo.

Compartir esto:
Compartir esto:

Cualquiera que sea la razón, siempre y cuando hayas efectuado el pago por nuestra plataforma “Pago On line/Medios de Pago”.” podrás anular su compra y solicitar la devolución de su dinero.
Debes ingresa en “Sus Compras” /Valoraciones como comprador/ ¿Recibiste el producto satisfactoriamente? /Decidí No Comprarlo. (Anular compra). Inmediatamente verificaremos que el vendedor no haya entregado el producto para procesar y abonar su dinero en “Subicipago (Billetera)/dinero disponible
Este servicio es completamente gratuito siempre y cuando el pago se haya recibido por cualquiera de las opciones de Medios de Pago excepto tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express) y PayPal directamente del usuario o titular registrado en subicicleta.com.
En el caso de que usuario registrado haya pagado en su tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express) o PayPal y la razón de su solicitud no sea imputable al vendedor y está relacionada única y exclusivamente a una decisión del comprador, este servicio tendrá un costo del 9% neto del valor pagado, ya que está sujeto a comisiones bancarias y trámites administrativos.
Los mismo se verán reflejados en su estado de cuenta “Subicipago (Billetera)/dinero disponible” luego de completar esta solicitud.
Mas información en: «Términos y condiciones del servicio “Compra Segura

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion