“Nosotros, los ciclistas, nos montamos sobre la bicicleta al menos una vez a la semana o más”

investigacion mercado subicicleta
Compartir esto:

¿Sabías que? “Nosotros, los ciclistas, nos montamos sobre la bicicleta al menos una vez a la semana o más”

Estos datos y los que compartiremos a continuación, los hemos obtenido de una investigación realizada en el mes de marzo de 2019 a través de una encuesta y con la colaboración de estudiantes del máster de Mercadeo del IESA. Resultados de un estudio estadístico de muestreo no probabilístico por conveniencia, contando con una base de datos propia bastante numerosa y a nivel nacional.

frecuenciaCasi un 85% de quienes practicamos esta disciplina lo hacemos semanalmente; cosa que, a lo largo del tiempo, nos hace ser prácticamente expertos sobre el tema

 

62% de los encuestados tiene más de cinco (5) años haciendo ciclismo

 

En gran medida, el uso de la bicicleta es para “deporte”. La mayoría de las personas utiliza este medio para tener salud y contar con mejores condiciones físicas de una forma muy divertida y que, para mayores de 40 años, es casi una necesidad cuando son apasionados por las dos ruedas. ”Muchos hemos participado en carreras y eventos”, responden.

Subicicleta.com lo sabe y por eso contamos con la más numerosa y diversa comunidad, que goza de la mejor tienda en línea especializada en ciclismo en Venezuela.

marcasEl perfil de la comunidad ciclista, considera importante (24%)  y muy importante (53,3% ) las marcas y los accesorios para su bicicleta, por lo que varias veces al año compra artículos relacionados al ciclismo y haciéndolo cada vez más vía on line.

 

Le puede interesar:   Vittoria Socio Oficial de la UCI

Las tiendas físicas más importantes del país y marcas preferidas por los consumidores tienen su espacio dentro de Subicicleta.com (tiendas aliadas) Para ser tienda aliada y comenzar a ofrecer tu catálogo de productos a través de internet gratis, escríbenos a contactanos@subicicleta.com

confianzaA nivel general, se tiene confianza al comprar on line. Entre ambas opciones de respuesta, 71% de los encuestados consideran estar “de acuerdo” y “muy de acuerdo” con este atributo tan valioso tanto personal como comercialmente.

 

De “Quienes aún no han comprado on line, casi 70% dice estar muy de acuerdo y dispuesto a hacerlo”

dispuestos a comprar¿Qué esperas?

Compra, vende y rueda en Subicicleta.com

 

 

Si quieres ver más detalle de los resultados de la investigación, puedes acceder al resumen digital haciendo clic en este enlace

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion