Bryton intensifica su presencia en Venezuela

Compartir esto:

Bryton, la marca líder en ciclocomputadores GPS, presenta su amplia gama
de productos para todos los niveles y modalidades de ciclismo.
Desde el ciclista aficionado que busca un dispositivo sencillo y económico,
hasta el ciclista profesional que necesita un equipo de alta gama con
funciones avanzadas, Bryton intensifica su presencia en Venezuela
y ofrece una solución adaptada a cada necesidad.

Características de los ciclocomputadores Bryton

Los ciclocomputadores Bryton se caracterizan por su diseño compacto y ligero, su pantalla de alta resolución, su batería de larga duración, su conectividad inalámbrica con sensores y aplicaciones, y su facilidad de uso. Además, cuentan con funciones exclusivas como el control por voz, la navegación inteligente, el entrenamiento personalizado o la compatibilidad con plataformas como Strava o TrainingPeaks.

Entre los modelos más destacados de la gama Bryton se encuentran el Rider 750, el Rider 420 y el Rider 15 Neo. El Rider 750 es el buque insignia de la marca, con una pantalla táctil a color de 2,8 pulgadas, mapas precargados con indicaciones giro a giro, conexión con radares y luces inteligentes, y medición de potencia y cadencia. El Rider 420 es el equilibrio perfecto entre prestaciones y precio, con una pantalla monocromo de 2,3 pulgadas, 77 funciones personalizables, navegación por rutas y seguimiento en vivo. El Rider 15 Neo es el modelo más básico y económico, ideal para los que se inician en el ciclismo o buscan un dispositivo simple y funcional, con una pantalla de 2 pulgadas, 21 funciones esenciales y autonomía de hasta 16 horas.

Le puede interesar:   Entendiendo el Tour de Francia

Bryton intensifica su presencia en Venezuela y apoya al ciclismo profesional nacional

Bryton no solo ofrece productos de calidad para los ciclistas, sino que también apoya al deporte del ciclismo a nivel profesional. La marca es patrocinadora oficial de equipos WorldTour como el Alpecin-Fenix o el Movistar Team, así como de equipos continentales como el Euskaltel-Euskadi o el Burgos-BH. Además, Bryton patrocina equipos en Venezuela como Bandes Gobernación de la Guaira o el Team Vittoria, o embajadores como Alfonso Márquez demostrando su compromiso con el desarrollo del ciclismo en América Latina.
 
Bryton invita a todos los amantes del ciclismo a conocer su gama de ciclocomputadores GPS y a disfrutar de una experiencia única sobre la bicicleta. Para más información, pueden visitar su página web oficial o sus redes sociales.

Nota de prensa suministrado por ciclismototal.net