Crea tu propia tienda virtual gratis y sin costos de mantenimiento dentro de Subicicleta.com

su tienda online en subicicleta
Compartir esto:

“Quien no aparezca en Internet, no existe” … Si quieres comprar o vender productos u ofrecer servicios asociados al ciclismo, debes tener tu espacio virtual.

 

Subicicleta.com te da la posibilidad real de hacerlo ya que cuenta con una plataforma robusta, diseñada para la comunidad ciclista y que ya todos conocen. De seguro al menos has mirado un producto publicado por un vendedor online que ya está aprovechando sus bondades.

 

su tienda virtualPuedes simplemente consultar productos/servicios de tu interés; publicar aquello que quieres vender y que para otros será de utilidad o pensar más allá… ¿por qué no ofrecer un catálogo y variedad de opciones que cautiven a muchos de los miles de seguidores de subicicleta.com? Esta opción es simple y gratuita, si, ¡como lo estás leyendo!

 

Las ventajas de contar con una tienda online son múltiples, diríamos más que ventajas, algo indispensable hoy día si piensas en emprender o potenciar tu negocio offline.

 

Motivos para crear una tienda virtual

Recientes estudios han demostrado que el comercio electrónico en el mundo crece día a día, así como el uso y disponibilidad de recursos para estar conectados a cualquier hora y en todo m omento.

 

Un negocio abierto al público los 365 días del año, durante las 24 horas del día, con un mínimo de capital humano (solo tú) ya que el usuario puede realizar la consulta y compra fácilmente y que subicicleta.com se encargue de mantenimiento de web, alojamiento, servidores, temas técnicos y de mercadeo, es un recurso de mucho valor.

 

Algunos beneficios

Las ventajas de una Tienda Virtual en el mercado de Internet, significa poder ofrecer los artículos expuestos en las diferentes categorías de forma permanente. Una ventana comercial de inigualables condiciones, que se presenta actualmente como el mejor escaparate del mundo virtual. Entre los beneficios que se destacan los más importantes al estar en subicicleta.com, son:

Le puede interesar:   La bicicleta también es inspiración

 

* Desarrollo rápido de tu negocio: puedes conocer las acciones que realizarán otras tiendas y desarrollar mejores estrategias de venta en la tuya. Además, ya estarás llegando directamente al público objetivo.

 

* Reducir costos: un negocio redondo donde se invierte muy poco en la creación y mantenimiento, básicamente “tiempo” es el recurso que necesitas; Aumentando la probabilidad de ganancias por ventas online.

 

* Análisis del mercado y el cliente: estudiar y entender el comportamiento de los usuarios para captar su atención y convertirlos en clientes. También desarrollar análisis detallados para conocer el movimiento del mercado. Te harás todo un profesional.

 

* Sin limitaciones geográficas: sin límites y ni fronteras geográficas, porque el cliente puede ver y adquirir el producto desde cualquier ubicación del país y también desde el extranjero si se busca mayor expansión (pronto estaremos en otros países, ¡seguimos creciendo!)

 

* Facilidad de gestión: más rapidez y fluidez para anunciar y publicar como del proceso de compra, el usuario puede conocer detalle de tu producto/servicio, elegir opciones de pago convenientes y coordinar el tiempo de entrega contigo. Todo bajo una plataforma segura que desarrollamos llamada SuBiciPago.

 

* Stocks: Ideal para llevar un control ordenado de tus ventas e inventario, pero incluso puedes ofrecer tus productos sin disponer de excesivas cantidades de artículos por adelantado y siempre tenerlos exhibidos, o bien adquirirlos en el momento que el cliente haga el pedido.

 

Las ventajas que ofrece el estar en línea, específicamente dentro de subicicleta.com son tantas, que definitivamente no hay motivos para no intentar posicionarse dentro de la web.

¿Qué esperas para crear tu tienda virtual? Comienza ahora <

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion