Amigos de la Vuelta internacional a La Azulita: GRACIAS

subicicleta.com La Azulita
Compartir esto:

Estimado amigos organizadores de la Vuelta internacional a La Azulita y colaboradores;

 

En nombre de Subicicleta.com tenemos el agrado de dirigirnos a usted con la finalidad de expresar nuestras más sinceras palabras de agradecimiento por su gran trabajo para la exitosa edición XXV de la Vuelta internacional a La Azulita 2019, realizada en tan agradable y amable pueblo del Estado Mérida entre los días 14 y 17 de agosto del presente año.

 

Vuelta internacional a La Azulita - ciclistasQueremos resaltar el empeño y dedicación mostrado en cada día del evento, así como la constante disposición para brindar a los ciclistas la mejor experiencia posible. La familia deportiva pudo disfrutar de una competición de altura, actividades musicales y culturales, pero lo mejor, de una calidez especial recibida por los habitantes de tan bonito pueblo.

 

Nos sentimos profundamente complacidos y queremos seguir junto a ustedes apoyando y aportando como patrocinantes en la continuación de tan hermoso proyecto, el cual este año cumplió 25 años haciéndose de manera ininterrumpida.

 

También damos un reconocimiento especial a los amigos de VenezuelaMultiSport que dieron cobertura en cada etapa para que la comunidad del ciclismo pudiera seguirla  y conocer todos los detalles durante el evento.

 

El equipo de Subicicleta.com está contento de haber compartido un año más con ustedes. Nos vemos pronto y felices por el éxito,

Le puede interesar:   La bicicleta también es inspiración

 

Subicicleta.com / Compra, vende y rueda

Subicicleta.com COMPRA, VENDE Y RUEDA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion