MTB Caracas y SUBICICLETA nos cuentan sobre la importancia del mantenimiento de tu bicicleta.

Compartir esto:

Durante el mes de febrero el equipo de SUBICICLETA tuvo la oportunidad de participar en el podcast de MTB CARACAS , moderado por Daniel Hernández . En esta oportunidad, y aprovechando el inicio de la temporada 2024, estuvieron conversando sobre la importancia del mantenimiento de las bicicletas.

El equipo de SUBICICLETA aprovechó la oportunidad de presentar la nueva marca que forma parte del portafolio de la empresa: WHITELIGHTNING. Esta marca de origen americano data de los años 90 y tiene una amplia variedad de productos de alta calidad para el mantenimiento, limpieza y lubricación de tu bicicleta ; el portafolio de productos va desde limpiadores, lubricantes, grasas para cadena, limpiadores 3 en 1 entre otros.

Durante el podcats se presentaron diversos productos y Daniel explicó por qué los recomienda, ya que previamente había hecho la limpieza de la cadena con el desengrasante WHITELIGHTNING y mostró el excelente desempeño del producto. Igualmente se presentaron los diversos lubricantes de cadena, así como los diversos complementos para limpiar y lubricar.

Uno de los grandes beneficios que se mencionaron fue el hecho de que estos productos no dañan la pintura de la bicicleta, son amigables con el medio ambiente y lo mejor de todo evitan desperdicio.

Si quieres conocer más sobre este producto te invitamos a nuestro canal de YOUTUBE.

Le puede interesar:   Útil y curioso: kit de Reparación cauchos tubeless "Z Bar Plugs" de Zefal