2018, un año de tendencias en el ciclismo

Compartir esto:

Corre el año 2018 y las tendencias en el ciclismo, no dejan de ser un tema para los amantes de este deporte. Como es costumbre, los diseños aerodinámicos siguen siendo una predilección. Es muy difícil que otra clase de diseño y producción supere la ventaja de modelos que por su estructura física favorecen el desplazamiento. Marcas como Orbeo, KTM y Colnago tienen en su catálogo equipos con esta tecnología, así como también casas fabricantes de cascos como Lazer y Abus, por no hablar de las tendencias que habrá en los nuevos modelos ya existentes.

Ahora, durante este año, también serán tendencias los distintos modelos de bicicletas eléctricas en el mercado. Por ejemplo, Gocycle GS, Gretel Nano, Moustache Samedi 27 RACE 11 Carbon, Haibike Sduro HardSeven 1.0, KTM Macina Gran 8,

Lapierre Overvolt Urban 300, Legend Monza Smart ebike, Mondraker e-Crafty y BH Emotion Rebel VOLT Lite son algunas de las propuestas mejor ponderadas recientemente.

Los medidores de potencia

También habrá una amplia gama para escoger entre los diferentes opciones de medidores de potencia como el Fsa 211028 Potenciómetro ABS, ROTOR INPOWER 3D30, Newton+ Power Cycling y Garmin Vector 2S.

Este tipo de dispositivos ayuda bastante durante el entrenamiento porque permite obtener con precisión datos del rendimiento que hay en la bicicleta durante el ejercicio.

Le puede interesar:   El ciclismo y el poder femenino: la máquina de la libertad

Con respecto a la ropa, es necesario prestar atención a propuestas como las de Lurbel que -al igual que otras marcas- continúa usando el tejido IDT, material que permite un mayor rendimiento por su efecto termorregulador, además de evitar la presencia de bacterias. Su composición hace que el sudor salga y evitar así mayores problemas.

La firma Campagnolo, el famoso fabricante italiano, sigue este año con una estricta línea de diseño aerodinámico, anatómico, elástico y cómodo.

Así como también los distintos diseños de Oakley, que incluyen sus ya bien reconocidos modelos de lentes.

 

Tendencias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion