¿Cómo funciona Subicicleta.com?

Compartir esto:
Compartir esto:

Sencillo, solo tendrás que preocuparte por seleccionar el producto que deseas comprar, si tienes alguna duda relacionada al producto puedes comunicarte con el vendedor a través del módulo de ¿Tienes alguna duda? Pregúntale al vendedor aquí: (dentro del anuncio, del producto en el que estas interesado), luego de asegurarte que el producto esta aun disponible y aclaradas todas tus dudas procede al pago de este utilizando solo los “Medios de pagos” disponibles en el sitio web. Luego de la verificación o aprobación del pago te enviaremos un email con la notificación y datos del vendedor del producto.
Subicicleta.com garantizará su compra, su dinero estará protegido. No lo entregaremos al vendedor hasta que recibas el producto satisfactoriamente. Ver: Términos y condiciones del servicio “Compra Segura”.
¡Listo! Ahora solo falta que contactes con el vendedor para coordinar la entrega.
Por ultimo y luego que hayas recibido el producto debes Evaluar al vendedor (Calificar). Ingresa en “Sus compras” así podremos saber que todo está bien y entregar el dinero al vendedor. Recuerda dejarnos allí sus comentarios, de esa forma nos ayudaras a mejorar sus próximas experiencias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion