Transfórmate en un «SÚPER VENDEDOR» y colócate de líder en el pelotón

Vender a precios irresistibles en Subicicleta.com
Compartir esto:

Transfórmate en un «SÚPER VENDEDOR» dentro de Subicicleta.com

Vender es un arte y si es en línea, más. Subicicleta.com es un lugar de venta de productos de ciclismo competido, hay muchos otros vendedores que con seguridad quieren vender lo mismo que tú y antes.

Así que vayamos directamente al grano: es fundamental estudiar a la competencia. Mira otras publicaciones de productos similares, toma lo mejor de ellas y destácate.

super vendedor subicicletaAlgunos consejos para que tu publicación sea un éxito
  1. Ofrece y describe lo que realmente tienes: su estado, condición, si es nuevo o usado, tamaño, marca, modelo, color, material y demás características relevantes.
  2. Incluye valores exactos: como año, cantidad, lo que incluye, etc.
  3. Utiliza una buena fotografía principal y otras extra que complementen/muestren detalles
  4. Decide el precio y hazlo de forma inteligente.

Evalúa colocar un PRECIO competitivo para que los compradores se inclinen por tí.

Recuerda que en Subicicleta.com te respaldamos con el servicio «compra segura» y opción a mmúltiples medios de pago para facilitarte la venta.

Los vendedores más experimentados y que más han vendido a través de Subicicleta.com coinciden en que: «el secreto está en colocar un precio irresistible». Con un precio atractivo, venderás más rápido.

OFERTAS Subicicleta

Así que ya conoces el factor estrella para que vendas:

1. Precio

Luego están factores como:

2. Realizar publicaciones de calidad

Tus productos no tendrán contacto físico para que los potenciales clientes los miren y toquen, es crucial que los compradores sientan casi como si tuvieran el producto en sus manos. ¿Cómo lograrlo? Con fotos, descripciones y datos técnicos claros y de alta calidad.

Le puede interesar:   2018, un año de tendencias en el ciclismo

3. Saca números

Recuerda que vender por internet reduce costos: no tienes que movilizarte para llegar al cliente o él a tí; no necesitas un espacio físico para mostrarlo; está exhibido 24/7; etc. Publica a un precio menor al que podrías venderlo en una tienda física. También se ha demostrado que dar valor agregado al anuncio lo hace más atractivo; ofrecer DELIVERY GRATIS o ENVÍO GRATIS estimula la compra.

4. Piensa en tu reputación

Activo importante que puedes hacer crecer. Acumula ventas y buenas calificaciones de compradores.. El aval social impacta positiva y directamente sobre la decisión de compra.

Datos estadísticos dicen que «74% de los compradores lee primero las opiniones de otras personas antes de comprar». Por ello, se aconseja a los vendedores que:

  • Respondan rápido, no solamente por reputación, sino por ingresos. Muchas veces el cliente está esperando al primer vendedor que le responda para concretar su compra.
  • Efectúen el envío o coordinen la entrega lo más rápido posible.
  • Siempre califiquen a su comprador y a su vez, que le pidan una calificación.
  Publica con la idea principal que es: Tener las más altas posibilidades de éxito y eso se traducirá en un vendedor competitivo y con una excelente reputación, en el «SÚPER VENDEDOR» dentro de Subicicleta.com
.