Productos que seguramente no conocías pero aquí los tenemos. Entérate de qué se trata…

Productos especializados en Subicicleta.com
Compartir esto:

Alguna vez te has preguntado o dicho la expresión: ¿Por qué no se han inventado tales productos?; si tuviera tal cosa…; ¡si existiera tal producto sería un buen invento!… Todos nosotros hemos pasado por allí en determinadas ocaciones en las que con esos «productos mágicos» resolveríamos, daríamos solución o simplemente satisfacer una necesidad que nos llenaría de felicidad.

En el caso de nosotros los ciclistas vamos a describirte aquí algunos productos que posiblemente no sabías que existen y que los tienes disponible en Subicicleta.com

Productos: bicicletas, repuestos, accesorios, ropa y más - Subicicleta.com

Primero vamos a entender mejor lo que exactamente es un producto

«Un producto es todo aquello que está a disposición, es decir, en el mercado, para que cualquier usuario lo adquiera con la finalidad de satisfacer una necesidad o un deseo»

Algunos tienen características que los hacen únicos, ofrecen alguna diferencia con productos equivalentes que los hacen destacar y les da una funcionalidad específica, a éstos se les conoce como productos especializados.

Casi siempre se hace un esfuerzo para conseguirlos o te los topas por casualidad, aquí te los mostramos y ponemos a dispocisión.

Tanque de aire inflador para tubeless de ZÉFAL

Un producto muy interesante. Cuántas veces hemos intentado tubelizar unos cauchos y se nos hace imposible inflar, derramamos el líquido, nos queda mal instalado si es que lo logramos. Terminamos acudiendo a un taller para que nos lo instalen… eso implica tiempo y dinero extra.

La Zéfal Tubeless Tank es un deposito de aire que se llena con un inflador y que restituye el aire de un sólo golpe en un neumático Tubeless. Permite así un inflado fácil y sin esfuerzo.

Gracias a «Boost Air System», una simple presión en el depósito provoca un vacíado instantáneo del depósito hacia el neumático. Resulta un taloneado correcto e instantáneo del neumático sobre la llanta o aro, sin perdida de presión. El deposito es de aluminio y aguanta una presión máxima de 16 bares.

Con su asa integrada, la Zefal Tubeless Tank es facilmente transportable y autónoma. Su conexión Presta maximiza la cantidad de aire inyectado. Para inflar el deposito, recomendamos el uso de un inflador de mínimo 10 bares.

La botella Kwiki de GÜP. Sella, infla y rueda

Continuando en el tema de cauchos e inflarlos, es inevitable que alguna vez al rodar, pinchemos. Acá entra una solución práctica en la que este inconveniente no será problema.

La botella de 125ml de GÜP viene en dos presentaciones: con adaptador de velocidad amarillo para válvulas presta. Peso: 4.3 onzas / 122 gramos y con adaptador de manguera diseñado específicamente para válvulas schrader o de carro (incluye adaptador presta). Contiene aire comprimido y líquido sellante que se aplica en simultáneo.

La fórmula ecológica a base de látex infla y sella simultáneamente los neumáticos pinchados en cuestión de segundos. Funciona con neumáticos tubulares, tripas o cámaras y sistema tubeless. Contiene suficiente presión para asentar un neumático sin cámara y continuar rodando.

Probado para sellar hasta una punción de 6mm y volver montar. El sueño de los ciclistas hecho realidad.

Llena un neumático de 29″ x 2.4 MTB hasta aproximadamente 29 psi., también funciona para cauchos urbanos, de ruta o gravel.

Cuauchos VITTORIA «e-tires» para e-bikes (bicicletas eléctricas)

Ahorre energía con los neumáticos para bicicletas eléctricas Vittoria.

La elección de los cauchos para una e-bike es muy importante para garantizar el rendimiento ideal de cualquier modelo de bicicleta eléctrica: desde una bicicleta eléctrica de ciudad hasta una bicicleta eléctrica de montaña, o una bicicleta de carretera eléctrica.

Le puede interesar:   Entendiendo el Tour de Francia

Esto se debe a que las bicicletas eléctricas deben soportar el peso adicional del motor en comparación con las bicicletas tradicionales. La dinámica del movimiento es diferente y la velocidad media es mayor porque la potencia y el torque producidos por la rueda motriz son más intensos y elevados.

Los neumáticos para e-bikes Vittoria están fabricados con compuestos capaces de disminuir el consumo de batería al favorecer la rotación de las ruedas.

Las diferencias entre los neumáticos para bicicletas eléctricas y los neumáticos tradicionales

Otra diferencia entre las bicicletas eléctricas y las tradicionales está en el desgaste de los neumáticos: el motor descarga más potencia a los neumáticos que, en consecuencia, tienden a desgastarse más rápidamente.

Precisamente por eso, los neumáticos para bicicletas eléctricas y bicicletas eléctricas de montaña deben ser resistentes al desgaste y garantizar una mayor seguridad y un mejor rendimiento en cualquier tipo de carretera o terreno.

Por otro lado, en comparación con las bicicletas tradicionales, los neumáticos para bicicletas eléctricas son más resistentes a los pinchazos y garantizan una mayor aceleración y una mejor frenada.

Elegir neumáticos para una bicicleta eléctrica

Teniendo en cuenta que una mtb eléctrica puede pesar entre 22 y 25 kg y generar un torque de hasta 75 newton metros, los tamaños ideales son neumáticos de bicicleta eléctrica de 29» para la rueda delantera y neumáticos de 27,5» para la rueda trasera.

Por diversas razones técnicas, los diferentes tamaños de neumáticos garantizan un mejor rendimiento al montar una bicicleta eléctrica. El neumático delantero de 29 pulgadas, de hecho, ofrece un mejor control y mayor suavidad que los más pequeños, ya que tiene una banda de rodadura más abierta y los tacos actúan con mayor energía asegurando un mejor agarre y tracción.

Un extra de protección y seguridad en tus cauchos con el Air-Liner de VITTORIA

Inserciones de neumáticos de bicicleta: más protección, control, rendimiento y durabilidad

Un inserto de llanta es un accesorio de vanguardia para ruedas listas para usar sin cámara o tripa. Al reemplazar parte del volumen de aire dentro del neumático, el Air-Liner mejora su rendimiento.

Gracias a su forma, el inserto optimiza el compromiso entre estabilidad, control y agarre, haciendo que la conducción sea más cómoda y dando más energía a los movimientos.

Se recomienda un inserto de neumático para aquellos que quieran mejorar todos los aspectos de su estilo de conducción.

Características de las inserciones de neumáticos

El uso de un inserto de neumático de bicicleta significa proteger las ruedas y los neumáticos, ya que el inserto absorbe los impactos, lo que reduce las posibilidades de pinchazo y mejora el agarre general.

En consecuencia, el rendimiento general del caucho también se mejora, incluida una mayor estabilidad lateral, tracción y agarre tanto en las curvas, en las subidas y al frenar.

¿Cómo utilizar los Air-Liner?

Un inserto de neumático de bicicleta se puede utilizar para cualquier nivel de experiencia, tanto en competición como en entrenamiento. Mejora la experiencia de ciclismo sin sacrificar el estilo de conducción.

Son cuatro diferentes productos especializados que mostramos en esta oportunidad. Guardan relación entre sí con un aspecto fundamental de la bici: «cauchos» y la necesidad de rodar con mayor tranquilidad y seguridad.

Seguramente uno de los temas de los que en varias oportunidades y por diferentes motivos hemos querido tener soluciones mágicas. Ahora conoces algunas y puedes comprarlas fácilmente ON-LINE en Subicicleta.com